Preguntas frecuentes


¿Qué es Telecurso?


Telecurso es un servicio de streaming educativo, para todos los niveles, basado en vídeos y recursos didácticos, cuyo objetivo es la democratización de la educación. Los usuarios también pueden solicitar clases por videollamada o a domicilio si así lo desean.

Si ya eres suscriptor y te gustaría saber más sobre cómo usar Telecurso, agenda una videollamada con tu gestor de Telecurso.


Cursos online


El contenido de Telecurso varía según la región, y puede cambiar con el tiempo. Se incluyen contenidos de Oposiciones a la Administración Pública. Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Grados, Cursos, Máster, Idiomas, Música, Fitness y muchos más.

Cuanto más contenido veas, más se ajustarán a tus gustos las recomendaciones de Telecurso.

Antes de suscribirte, consulta nuestro catalogo de contenidos.


Dispositivos compatibles


Puedes ver Telecurso a través de cualquier dispositivo conectado a internet que cuente con la aplicación de Telecurso, como, por ejemplo, Smart TV, consolas de videojuegos, reproductores multimedia, decodificadores, smartphones y tabletas. También puedes ver Telecurso en tu ordenador, a través de un navegador de internet. Puedes consultar los requisitos del sistema para obtener información sobre la compatibilidad de navegadores web y comprobar nuestras recomendaciones de velocidad de internet para lograr el mejor rendimiento.

¿Necesitas ayuda para realizar la configuración? Solicita una videollamada a tu gestor.

NOTA: Es posible que la aplicación de Telecurso se incluya de fábrica en algunos dispositivos; en otros casos tendrás que descargarla. La funcionalidad de la aplicación de Telecurso puede variar según el dispositivo.


Planes y precios


En los distintos planes de Telecurso se determina el número de personas que pueden ver contenido al mismo tiempo y si podrás verlo en definición estándar (SD), en alta definición (HD) o en ultra alta definición (UHD).

Compara nuestros planes y precios para dar con el que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes cambiar de plan o cancelar tu suscripción en línea en cualquier momento.

¡Empieza!

Sigue estos sencillos pasos para comenzar a aprender con Telecurso hoy mismo:

  1. Visita telecurso/login.
  2. Elige el plan más adecuado para ti.
  3. Crea una cuenta introduciendo tu dirección de correo y creando una contraseña.
  4. Introduce un método de pago. Como suscriptor de Telecurso, se te cobrará una vez al mes en el día en que te suscribiste.

¡Aprende a tu ritmo desde el sofá!