Avisos legales


El servicio de Telecurso, incluido todo el contenido proporcionado en dicho servicio, está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales o por otras leyes y tratados de propiedad intelectual.


Derechos de autor


Los derechos de autor de los cursos de nuestro servicio son propiedad de un gran número de autores, incluido Telecurso (MR), propiedad de Exito Oposiciones S.L. Si crees que se han infringido tus derechos de autor o los de otras personas en el servicio de Telecurso, notifícanoslo mediante correo electrónico a reclamaciones@telecurso.org).


Marcas comerciales


Telecurso es una marca comercial de Exito Oposiciones S.L.

Si no te hemos concedido permiso, no utilices las marcas de Telecurso como propias ni de ninguna otra forma que implique el patrocinio o la recomendación de Telecurso.

Un producto con la marca o el logotipo de Telecurso es una representación del mismo. A menos que seas uno de nuestros agentes comerciales, no permitimos que nadie fabrique, venda o regale nada con nuestro nombre o logotipo.


Patentes


Los servicios de DVD y streaming de Telecurso están protegidos por patentes. Para obtener información sobre las patentes relacionadas con nuestros servicios dirígete a patentes@telecurso.org


Última actualización: 21 de octubre de 2020